MasterBrace, refuerzo de estructuras

El sistema de refuerzo de estructuras de la mano de un gran equipo: BASF

Reparar y reforzar estructuras actualmente se ha convertido en una necesidad. Dichos trabajos requieren un alto conocimiento de las técnicas y de los productos para evitar que vuelvan a aparecer problemas en un futuro. El sistema MasterBrace ofrece la posibilidad de reforzar estructuras con una serie de ventajas impensables con otros sistemas pero sólo con el apoyo de un gran equipo como el ofrecido por BASF, los resultados podrán ser óptimos. Los años de experiencia, el conocimiento del sistema, el nivel de desarrollo de los productos y el apoyo técnico y humano en la prescripción y en el cálculo hacen de BASF y del SISTEMA MasterBrace, un referente en el mercado de la reparación y del refuerzo.

Refuerzo estructuras
Refuerzo estructuras

Vea nuestros productos


Vea nuestras obras más destacadas

Documento de Idoneidad Técnica

BASF Construction Chemicals España da un paso más en el campo de la reparación y refuerzo de estructuras con fibra de carbono. El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, ha concedido el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) al Sistema Integral para el Refuerzo de Estructuras - MasterBrace. El DIT constituye una apreciación técnica favorable al empleo de materiales BASF, expresamente diseñados para el refuerzo de estructuras de hormigón armado.

Descargar Documento de idoneidad

Documento de Idoneidad Técnica

Refuerzo estructuras

Ensayos sobre el Sistema MasterBrace

El Sistema MasterBrace está avalado por unos continuos, estrictos y exigentes ensayos efectuados sobre todos sus productos, además de los 20 años de experiencia en su aplicación.

 

 


 

Contacto

Javier Suárez
Segment Manager Reparación e Impermeabilización
Tel.: +34 606 445346

Estudio Técnico MasterBrace  



BIM Objects